FAJAS CON GANCHO - TAKE CARE

Faja de Protección y Corrector de Postura Take Care®
La faja de protección y corrector de postura marca TAKE CARE es un equipo de prevención para personas cuya labor implique trabajos de manipulación manual carga.

Está diseñada especialmente para ayudar al usuario a mantener una postura corporal correcta disminuyendo así, la probabilidad de lesiones en la columna vertebral.

El amplio refuerzo en la zona abdominal ayuda a la prevención de lesiones en los trabajos relacionados con la carga y movimiento de objetos, conteniendo la presión que genera un peso extra relacionado con la estatura del usuario.


APLICACIONES Seguridad i industria, construcción, traslad conducción de vehículos, etc.


CARACTERÍSTICAS Medida de talla:

S                 : 79.00 cm
M                : 88.00 cm
L                 : 96.00 cm
ndustrial,  minería, o  de  mercadería,



l largo de la faja por
XL               : 103.00 cm.
2XL             : 112.00 cm.

Tolerancia: 1./2



SELECCIÓN DE TALLA La talla correcta se determina comparando el largo de la faja sin estirar con el diámetro de la cintura del usuario. Si al rodear la faja, a la altura de la cintura del usuario, ambas medidas coinciden o la faja es ligeramente más corta (luz máxima de 2 dedos), la talla es correcta. Si la luz que deja la faja es grande, quiere decir que la talla es pequeña. Si la faja se traslapa, quiere decir que la talla es muy grande.

Fabricada con elástico con tejido tipo crochet, ofrece mayor área de ventilación.

Diseñada con ajuste principal de 3 niveles y 2 paletas adicionales de refuerzo con el sistema tradicional de cinta velcro (pega pega) y/o ganchos metálicos para ambientes laborales donde exista presencia de polución y/o humedad.

Cuenta con tirantes correctores de postura 100% ajustables para contrarrestar malas prácticas posturales.

Su sistema de estabilizadores flexibles ayuda a mantener el potencial de protección al máximo evitando lesiones por punción en zona lumbar.

Color: Negro


LIMITACIONES DE USO En casos en que el individuo presente o tenga historia de problemas lumbares no deberá realizar labores de levantamiento de objetos pesados ni labores repetitivas que impliquen riesgo para la columna.

La faja de protección y corrector de postura TAKE CARE brinda una sensación de alivio inmediato, con una protección limitada; nunca se sobre esfuerce en un trabajo de carga de objetos pesados. Si persisten las molestias de espalda, consulte a su médico.

Si el usuario presenta dolor por efecto de los tirantes correctores de postura, deberá confirmar una posible desviación en la columna vertebral.



Los pesos máximos recomendados por la Organización Internacional del Trabajo son los siguientes:

·         Hombres          : Ocasionalmente 55kg. Repetidamente 35kg.
·         Mujeres            : Ocasionalmente 30kg. Repetidamente 20kg.


GARANTÍA La única responsabilidad del vendedor o fabricante será la de reemplazar la cantidad de este producto que se pruebe ser defectuoso de fábrica.

Ni el vendedor ni el fabricante serán responsables de cualquier lesión personal, pérdida o daños, ya sean directos o consecuentes del mal uso de este producto.

Antes de ser usado, se debe determinar si el producto es apropiado para el uso pretendido y el usuario asume toda responsabilidad y riesgo en conexión con dicho uso

Faja con gancho          

GEYSER SEGURIDAD INDUSTRIAL
Movil  :(511) 991430209 – 934936893
 
 









GEYSER SEGURIDAD INDUSTRIAL




Móvil E mail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GUANTES DE CUERO NACIONAL